lunes, 21 de septiembre de 2015

Gasol en la España de reclamación de oro justo cuando más importa | inglés | AS.com

21 de septiembre de 2015 09:25
El deporte no dar soluciones, pero no da la felicidad, el domingo, nos trajo un montón de alegría. Y llegó en un momento oportuno. Cuando el trofeo se redujo en un globo de aire caliente (después de todo, los hermanos Montgolfier fueron francés) pensé que lo oportuno de este triunfo, que fue conducido por un universalmente conocido jugador catalán, que estuvo acompañado en el All-Star de Cinco años en una isla de Tenerife, nacido compañero de equipo. Desde las Islas Canarias a Catalunya, en el conjunto de España fue representado en una causa común y que se han proclamado vencedores en contra de los mejores laterales de Europa.Es sólo deporte, y es sólo de baloncesto, pero todo el mundo quería ganar. No, no nos da ninguna solución, pero al menos trae la felicidad durante estos tiempos difíciles de la discordia.
Esta vez, España se impuso por una milla; que fue ganando fuerza a medida que el torneo llevaban, en última instancia, ver fuera de una Lituania que eran apenas dado la esperanza de la sensación de que tenía una oportunidad de ganar sí mismos. A diferencia de otras ocasiones, el entrenador [Sergio] Scariolo tuvo un equipo que compone a menos estrellas en el torneo por una variedad de razones – las lesiones, el cansancio o por renuncia, en un caso, pero incluso antes del torneo, un colega sugirió que esto podría ser una mala cosa, argumentando que la divving de tiempo de juego sería mucho más fácil. Y esa es la forma en que resultó. Los mejores jugadores jugado más, quienes están al margen aceptado su papel sin queja, no había necesidad de honor al lado de las figuras clave y tampoco hubo caras largas de los que no estaban en el corazón de la acción.
Por encima de todo, la victoria fue obra de un colosal Pau Gasol que, a sus 35 años, en algunos de los mejores partidos de su vida durante este torneo. Gasol ha sido el de la luz de guía durante esta época dorada del baloncesto español, que fue posible por tantos otros buenos jugadores el pasado y el presente, y no olvidar el capitán – el servicio Andaluz de nacimiento y Madrid-adoptó Felipe Reyes, que también estaba allí desde el principio. Y el hombre que amalgamado todo esto - Pepe Sáez, el Extremadura-nacido y criado en Sevilla y adoptados por el Presidente de la FEB, que administraron la imaginación y la unidad para el deporte. Ha sido un largo y magnífico era para el baloncesto español y el equipo nacional ha ganado el oro en un momento muy oportuno.
El último suspiro de la meta gana el Espanyol gana sobre David Moyes' de la Real Sociedad
REAL SOCIEDAD - ESPANYOL
Hernán Pérez dirigió una última vez, el ganador, para hacerse con el Espanyol 3-2 en 10-el hombre de la Real Sociedad y el montón más presión en el fuego de jefe de Moyes.
Sport Destaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.