sábado, 19 de septiembre de 2015

Pau Gasol: "siempre creímos en nosotros mismos" | inglés | AS.com

Ampliar
España centro de Pau Gasol reacciona después de que España derrotó a Francia en la semifinal partido de baloncesto entre España y Francia en el EuroBasket 2015 en Lille, norte de Francia, el 17 de septiembre de 2015. | PHILIPPE HUGUEN
Pau Gasol fue el héroe de la noche, después de sus 40 puntos y 11 rebote intercepciones. Su triunfo les da un lugar en los juegos Olímpicos de 2016, así como un último puesto en la final del domingo contra el ganador de Lituania o Serbia.
Diría usted que fueron extra-motivado?
Que es cierto. Queríamos hacer las paces por la derrota en el último año de la Copa Mundial de la pérdida. Fue una derrota dura para tomar en el momento, por lo que era importante venir aquí y ganar un partido importante como una forma de lidiar con la pérdida del año pasado.
El equipo francés está diciendo que usted recibió tratamiento favorable para los oficiales del partido...
Necesitamos seguir adelante y jugar el juego y olvidarse de los árbitros. Aquellos que quieran pueden hacerlo. Yo respeto toda opinión, pero eso no es algo que yo haría, nunca.
¿Cuál fue la clave para esta victoria en su opinión...
Estoy orgulloso de mis compañeros de equipo y de cómo nos defendió. Ganamos con una mezcla de experiencia y determinación. El mensaje era siempre: "hay un montón de tiempo, no vamos a tener pánico". Ese fue nuestro claves para seguir luchando hasta el final. Y hemos podido ver a través de ella.
Se las arregló para dejar de Tony Parker productividad...
No creo que Francia puede culpar a Tony Parker por su derrota. Fue un juego duro y jugó bien. Creo que Francia tiene otros jugadores que también ha cometido errores y han hecho las cosas bien.
Una victoria como en una final de NBA?
Fue un juego increíble y que me hace especialmente feliz, pero no creo que se pueda comparar a una final de NBA. Esta es una de tres semanas de competición que nos hemos estado preparando para un mes de antelación. Ganar el título de la NBA es algo especial. Esto es demasiado...pero de una manera diferente.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.