miércoles, 2 de septiembre de 2015

"Siento que se lo debo al equipo, yo no he hecho nada todavía" | inglés | AS.com

"Siento que se lo debo al equipo, yo no he hecho nada todavía"
Recordó delantero del Chelsea con el objetivo de hacer su marca en el equipo nacional en equipos Europeos.
Diego Costa miércoles en conferencia de prensa. | Seleccion Española
¿Qué necesitas para hacer fuego con el equipo nacional?
Creo que lo que falta es que tengo que marcar goles. Cada vez que estoy cada vez mejor físicamente, sé que puedo dar mucho más para el equipo y ojala que va a empezar ahora mismo.
¿Crees que quizá no lo llamaron de nuevo?
Sí, eso puede suceder en cualquier momento. Pero no de mi lado. Sé que si no estoy jugando bien y alguien más es el tío no me llaman. Sólo estoy pensando en estar en forma, venir aquí y jugar. Espero que en estos juegos todo será mejor.
Actuaciones y el equipo nacional de su estilo de juego:
Los huelguistas necesidad de marcar goles, que es lo que yo he estado ausente aquí. Cuando me cuenta, mi confianza será mayor y todo lo que va a venir juntos. Tenemos jugadores hábiles y no tengo ninguna excusa, tengo que hacer las cosas mejor. Estoy conociendo a mis compañeros de equipo mejor y aunque el estilo es diferente para mí, hay grandes jugadores. Necesito confianza, adaptarse a este estilo es fácil.
Ansiedad:
Por supuesto, siento que se lo debo al equipo, yo no he hecho nada todavía. Tengo que volver a pagar la fe que ha depositado en mí. Tal vez he sido un poco nervioso, pero por eso es importante jugar bien ahora.
Pedro en el Chelsea:
Un jugador de la talla de Pedro es necesaria en cualquier equipo. Él es un muy buen jugador. También es una gran persona, un muchacho normal, que ayudará a Chelsea mucho.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.